El inviento en la bici, la mochila para llevar todo lo necesario para tormentas a mas de 1000mts y pasar una noche en albergue:
El roadbook de la ruta:
La meta para mañana: ESPOT
The machine...lastrada.
A ver que tal me va el inviento ese. Sólo la mochila pesa casi 4Kgs (me voy a poner fuerte jajajaja), sin contar el peso de la parrilla. Ademas, es un poco inestable, para mi que no estoy acostumbrada a llevar ese peso detras. Pero bueno, prefiero asi que llevarlo a la espalda. No me gusta llevar mochilas en la espalda por muy larga que sea la ruta.
El tiempo no pinta nada bien, otra vez han vuelto a dar previsiones de tormentas en el pirineo y pre-pirineo, pero ya hemos pospuesto la ruta dos veces por culpa del tiempo, ahora ya no quedan mas fines de semana, asi que habia que echar un par de buenas razones y seguir adelante.
Aunque claro, ya sabiendo lo que espera, voy preparada, ademas de un buen chubasquero, llevo incluso cubre-botines de neopreno. Espero no necesitarlo, pero si hace falta...ahi está.
Los intrépidos aventureros: La Carol (Ritmo Bisonte), el David (Espaibici) i yo mismita.
A la vuelta...como no....crónica.
tienes un blog muy interesante me ha encantado poder visitarlo sigue asi,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog
ResponderEliminarNoe!! ¿Cómo os ha ido? Seguro que estupendo!!! Por cierto, Santi tenía envidia y ha roto la patilla del cambio, jejeje!
ResponderEliminarQueremos crónica, queremos crónica!! no es por presionar,eh!
Ya es la Vuelta ;) ?
ResponderEliminarQue me muero de envidia....
Noeeeeeee, y la crónica? :) :) :)
ResponderEliminar