23 agosto 2008

3 Hores de Castellterçol

Hoy tocaba entrenamiento de series, porque nada mejor para eso que una carrera por relevos. En ese caso de 3 hrs.
Formamos equipo mixto: Jaume, Paco (Tribike) i yo. Tambien iba otro equipo de tres chicos amigos de Paco.
Tocaba madrugar. Paco pasaria por casa a las 7:30 asi que a las 6:30 nos levantamos para dar tiempo desayunar tranquilamente. Eso despues de las escasas horas dormidas, porque a las 4:10 de la mañana me despierta Jaume viendo la carrera de feminas(mtb) en las olimpiadas, me levanto y pongo el video para grabar. Total....para que Marga Fullana se retire al ver que no iba como queria....(no coments). Hermida por lo menos ha acabado, y eso que iba muy lejos de su posicion habitual, pero tiene un par de hu*** y acaba lo que empieza. Olee para Hermida.
Llegamos muy bien de tiempo a Castellterçol y despues de montar el tenderete he ido a dar un par de vueltas al circuito. La primera de reconocimiento y la segunda para quitar unas espinitas clavadas en un par de tramos.
A las 10 en punto se da la salida y hemos acordado que Paco haria la salida, dando dos vueltas y nosotros hariamos lo mismo, aunque luego despues cambiariamos para hacer relevo a cada vuelta que se va mas alegre.
La salida es en plan Le Mans. Los corredores de un lado:

Y las bicis de otro:
Cuando dan la salida, empieza el caos:
Ufff, menos mal que no me toca salir....eso es una locura: Paco en su primer paso por meta:
Despues que sale Jaume, me toca calentar para mi turno:
Ya es hora: Paco quita la pulsera a Jaume y me le pone a mi. Sin pulsera no cuenta la vuelta.
Mirando por alli hemos visto que no habia ningun otro equipo mixto. Que soso. Para dar un poco mas de vida aquello, nos hemos picado con los amigos de Paco. Habia que ganarles como sea. Al principio el que daba el relevo al mismo tiempo que yo, Raul, me pillaba, en una vuelta al inicio de la subida, en la siguiente...al final de la subida, en la siguiente...iniciando en sendero, al final, ya no me pilló. He apretado bastante para que no me pillara, en el primer tramo de bajada metia plato y no lo quitaba hasta llegar a la subida mas larga. Acababa la vuelta cansada, pero merecia la pena, ibamos sacando mas y mas segundos de ventaja con relacion a ellos y al final logramos doblarlos en una vuelta. Eoeoeoeoeoeoe. Aupaaaa.
Paco en unos de los tramos de bajada:
Por fin, acabamos. Y al final era cuando mejor iba. Habia pillado la mejor trazada tanto en las subidas como en las bajadas, y ya me sentia muy comoda. Empece haciendo las vueltas a poco mas de 6min y mi meta era bajar de 6, cosa que he logrado en las ultimas vueltas.
Y como no teniamos rivales, podiun en la categoria mixta con 35 vueltas:Cuando uno va muy lento en la bici, se suele decir: "Vas tan despacio que se te sube las caracolas a los radios". Me he dado cuenta que iba muy despacio, porque cuando iba desmontar la bici, veo a eso: Y como siempre, voy haciendo amigos:Ebis que fue a vernos, saliendo desde su casa con la flaca, estuvo alli un rato charlando con los conocidos y echando una mano en el box del equipo. Merci compañero!
Esa foto fue cuando lo adelantamos con coche, a la vuelta:

Resumen:

2 vueltas de calentamiento: 3,6kms

11 vueltas en carrera:

19.9kms

1:05min

FC media: 175 / FC max: 185

4 comentarios:

  1. No teneis rival! y además de verdad, jajaja la enhorabuena por el carrerón!.
    Para acabar de incordiar a los amigos de Paco, los he estado siguiendo con la flaca desde mas arriba de Sant Feliu hasta abajo en Bigues, tendré que ponerle un claxon a la flaca, que tapón me han hecho bajando St Feliu.. y eso que ellos iban en coche.
    Pobrecillos, hoy fijan con nosotros fijo!

    Salu2 EBIS

    ResponderEliminar
  2. Jolin, si es que no paras!! Le estás cogiendo gusto a esto del podium, a ver si no vemos el finde que viene y se me pega algo (mas bien mucho!)
    Por cierto, Marc no iba a la Cristalp?

    ResponderEliminar
  3. Uissss, te has perdido la historia. Jajaja
    La semana anterior hemos hecho una salida de carretera en un dia de mucho calor. Ebis estrenaba nueva posicion de las calas, resultado: Tendinitis, golpe de calor, pajaron y corte de digestion.
    Desde entonces no ha tocado mucho la bici, asi que de Cristalp res de res.
    Hoy hemos sabido que han pospuesto la Cristalp para mañana por culpa del tiempo.
    Ya ves, has perdido muchas cosas.
    jejeje

    ResponderEliminar
  4. Joder que caña de carrera!!!! Joder ¿¿porqué aquí por el centro no se lo currarán tanto??

    Me molaría probar en algo así... Yo creo que hasta se me daría bién.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.