Mañana por fin, despues de casi 4 meses, vuelvo a poner un dorsal en la bici. Y no podia elegir mejor fecha que la primera carrera del campeonato de España de Maraton, que organiza Ocisport en Aguilar de la Segarra.
Y como siempre, poner un dorsal en la bici, es señal de pasar casi 5 horas a mas de 170ppm, rozando muchas veces mis casi 198 de ppm maxima.
El año pasado en la primera de maraton, ya he sufrido lo mio, acabando con casi 5 horas (Cronica), y eso que habia participado en unas 3 carreras del campeonato de La Selva, habiendo llegado al dia con una dosis extra de sufrimiento. Eso quiere decir que este año, sin haber ido a ninguna, voy a sufrir como una condenada en Guantanamo. Uffff.
Lo bueno, es que al ser campeonato de España, habrá muchisimo nivel, y eso de certa manera, quita presion, ya que lo único que me planteo es hacerlo mejor que el año pasado (y eso lo tengo facil). Espero acabar con mejores sensaciones, y sufrir dentro de lo esperado en estas carreras, no salir ya desde el primer km con la sensacion de ir petada.
Bueno, ahora toca intentar dormir bien, porque las ultimas noches, Buba anda muy malito, apenas duerme y claro, si el no duerme, nosotros tampoco. A ver si mejora un poco y tiene las noches mas tranquilas.
Pero Noe..., ¿como tienes esos miedos...?, estas en forma y no pasa nada porque no hayas participado aún en algunas de esas carreras, de hecho eso debería relagarte.
ResponderEliminarLo que importa son tus sensaciones reales, no las que inventamos con nuestros miedos y temores. Te lo repito ESTAS EN FORMA, joder (con perdon).
Ponerte un dorsal significa concentrarte mas,pedaear centrada y sonriendo porque tu cuerpo está preparado ¿o no?.
Los enlaces con las protectoras me parecen geniales.
Y fuera miedos o dejaré de idolatrarte, hala, ahí queda eso.