Ya no hay marcha atras, ya no hay dudas, ni reticencias. Hoy Buba ha descansado.
Es increible que se pueda querer tanto a estos peludos. Son como mis niños y intento protegerlos de todo: de las personas crueles, de que se pierdan, de los coches, de otros perros, de su indiscriminada curiosidad, incluso de su inocente pero no menos peligrosa imprudencia. Pero al final no he logrado protegerlo de una enfermedad llamada cancer.
Adios Buba, adios. Has sido un perro increible, tan tierno, tan alegre, tan deportista. Aun recuerdo cuando te llevaba conmigo a hacer footing y me acompañabas durante 10kms sin apenas llegar a trotar.
Y cuando me metia en la playa y te daban miedo las olas, pero yo te llamaba y por confiar tan cegamiente en tu "mamá", vencias tu miedo y te metias conmigo entre las olas.
Y las veces que por seguir a tu hermano Piston (que era para ti un lider), te has metido en lios con otros perros...o has echo travesuras que seguramente no hubieras cometido solito.
Has sido, y ahora lo eres mas, un angel. Un angel blanco, peludo, con ojos inocentes y tiernos. Has sido y siempre seguiras siendo mi angel Buba.
Nunca olvidaré a Bull. Ha sido un perro increible.
ResponderEliminarQuédate con el recuerdo de esos ojillos y ten algo muy claro Noe: Has hecho muy feliz a un perrillo que te quería un montón.
Son muchos los perros que se merecen ese trato, pero por desgracia poca gente sabe apreciarlo.
Eres una persona muy valiente y generosa Noe, y eso Buba lo sabía, por eso te quería tanto. No lo olvides nunca. Un beso muy grande de alguien que te quiere un montón.
Jupeee...la verdad es que no se que decirte... me encantan los animalillos...siempre he vivido rodeado de ellos... y alguna vez que tube que tomar una decision asi, lo pase muy mal... por eso entiendo un poquito como debes estar... solo te puedo decir... lo siento.
ResponderEliminarUn abrazo.
vaya... :-(
ResponderEliminarun abrazo, campeona
Seguro que ese hilo no está cortado y que él sigue siendo feliz en tu corazón y en tu recuerdo, pero ahí mismo, al otro lado.
ResponderEliminarUn abrazo a ti que quedas aqui y Bull descansa en paz...
ResponderEliminarMuchos ánimos Noe, con todo mi cariño... centrate en tus otros "niños" que también te necesitan!
ResponderEliminarNo estes triste y quedate con lo mejor de él,piensa que fué un perro feliz gracias a tí,ahora estará descansando y ya nada le podrá hacer daño.
ResponderEliminarBesos
Sé como te siente en estos momentos. Conozco el vacío que queda y que nada ni nadie puede llenar. Sé cuanto se echa de menos a estas bolitas peludas que dan tanto trabajo pero que lo compensan y con creces por tantos y tan buenos momentos que nos han dado. Quédate con eso, con los momentos felices, y tus labios esbozarán una sonrisa.
ResponderEliminarLo siento muchísimo. Un abrazo.
Te entiendo perfectamente, también he pasado por lo mismo.
ResponderEliminarComo bien te dicen quédate con lo mejor y piensa que ha sido un animal feliz, que le has dado todo y él te ha devuelto todo ese cariño.
Un abrazo.
Bull tuvo mucha suerte por tener una "mami" como tú. Un abrazo amiga Noe
ResponderEliminarUn abrazo y animo!
ResponderEliminarBueno, mala época, el segundo en pocos dias.
ResponderEliminarSe siente Noe
Adios Buba...descansa....
ResponderEliminaranimo Noe....seguro que el seguira cuidando de ti...
Aunque su corazoncito haya dejado de latir su recuerdo va a perdurar para siempre en tu corazón.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo!
pues nada, no se que decirte, simplemente animo, pues se que eres muy fuerte en todos los sentidos...ya nos veremos....campeona
ResponderEliminarMuchas gracias a tod@s por los mensajes de ánimo. Ahora tengo que esperar que el tiempo haga su comedido, curar las heridas. Para ayudar, tengo a su hermano Piston, al cual estoy mimando mas que nunca, para evitar que lo eche mucho en falta, ya que son hermanos de la misma camada y llevaban casi 16 años juntos.
ResponderEliminarUn abrazo a tod@s.
Muchos animos para ti y muchos mimos para Piston!
ResponderEliminarQue decir-te que no te hayan dicho ya...
Siempre lo llevaras en tu memoria, pero lo que ahora duele recordar-lo más adelante seran sonrisas y buenos recuerdos!
Un abrazo campeona!
Animos Noe, imagino que debe de ser una perdida dolorosa para ti, pero debes ser positiva y pensar que Buba a dejado de sufrir, lo siento, cualquier cosa que te diga no aliviara tu dolor..
ResponderEliminarEspero pronto poder volver a rodar contigo, de echo tengo que hacer el pollastre y no se ir, me acompañas??