23 mayo 2010
Se ha ido mi Piston
Ayer, cuando estaba en el tramo final de la primera subida al puerto del Moral, recibo la peor noticia que podria recibir en aquel momento: Mi Pistoncito se ha ido.
Los que me conocen ya pueden imaginar lo que ha supuesto esa noticia para mi. Los que tienen perros o gatos y me pueden comprender...no hace falta decir nada mas. Los que no tienen amigos peludos o no pueden comprender lo cuanto se llega a quererles...es imposible explicarles.
He logrado centrarme y acabar la carrera, cuando lo que mas queria y necesitaba era parar y llorar.
Hoy he salido muy pronto de Cabezon, solo pensaba en llegar en casa y abrazar por ultima vez a mi niño. He estado casi una hora abrazada a el, llorando, hasta que reuni fuerzas para dar el siguiente paso.
Lo he enterrado junto a su hermano Buba, ahora estan juntos, como siempre han estado durante toda su vida.
Adios Piston. Te quiero mucho mi niño. Jamás te olvidaré.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Intenta acordarte de los momentos buenos con el... a mi me ayudo mucho a superar la perdida de Poker.
ResponderEliminarLo siento mucho!!!
solamente quiero darte animos, se por lo que estas pasando... como se hacen querer... son como los angeles que vigilan por nosotros y cuando se van te dejan un vacio irremplazable por nada y nadie en el mundo...
ResponderEliminarLes diste lo mejor Noe, tanto a él como a su hermanito, tubieron suerte de tenerte a su lado y tu de tenerles también, porqué el cariño que te dan estas bolitas peludas es algo especial.
ResponderEliminarLo siento de todo corazón.
Un abrazo muy fuerte!!!
Joder Noe! se me saltan las lagrimas....yo como bien sabes tengo un peludo hace 12 años, y sé que le queda poco...entiendo perfectamente como debes estar.
ResponderEliminarUn abrazo y Piston estara siempre contigo.
Un abrazo...
Lo siento de verdad,ell@s si que no conocen el significado de dar problemas,solo alegrias y mucha fidelidad!!!!Animo
ResponderEliminarEs dificil pero piensa en que ha sido un animal afortunado por el echo de que un dia se cruzaran vuestros caminos, Piston se ha llevado consigo lo mejor de ti en estos años en los que habeis gozado de vuestra mutua compañia. Por desgracia no todos tienen tanta suerte...
ResponderEliminarLo siento mucho Noe. Ya se que hay mucha gente que no lo entiende pues para ellos solo son "animales de compañia", pero el afecto y el cariño que te dan solo lo entienden los que tienen o han tenido uno de estos seres especiales. Ánimos y todos sabemos que Pistón estará siempre en tu corazón.
ResponderEliminarNoe, què dir-te que ja no t'hagi dit... em sap molt greu, t'ho dic de tot cor. Els que estimem als animals sabem què dura que és una pèrdua així. Ets forta sobre la bici i ara ho has de ser també per superar aquesta pérdua. Tots estem amb tu i amb ell. Ànim!!!
ResponderEliminarMucho ánimo Noe, seguro que su existencia ha sido feliz y se ha ido agradecido.
ResponderEliminarLo siento, un abrazo
Siento mucho lo sucedido, lástima que te pillara tan lejos de casa y en un momento tan malo.
ResponderEliminarPiensa que le has dado todo el cariño del mundo en todo momento y él a tí.
Muchos ánimos Noe.
Lo siento Noe. La perdida de un ser querido son momentos duros y dificiles de superar. Animo.
ResponderEliminarNiña, ànimssss!! T'entenc perfectament però encara que sembli un tòpic el Piston no voldria veure't trista! Besitos
ResponderEliminarHace unos pocos años recogí en la carretera a un perrillo medio viejo y feo (eso decía la gente).
ResponderEliminarEstuvo con nosotros 4 ó 5 años, hasta que un día, por culpa de un tumor que le salió en la boca, tuve que tomar la terrible decisión de que el veterinario lo durmiera para siempre. Lo pasé muy mal, y espero que me perdone por haberlo hecho, aunque creo que hice lo correcto.
Pero siempre le estaré eternamente agradecido por haberme encontrado, pues gracias a él aprendí muchísimo sobre mí mismo. Estoy convencido de que él se cruzó en mi camino para enseñarme a ser mejor persona.
Son "gente" increible, que siempre que los necesitas están ahí, y que normalmente son capaces de darnos más de lo que nosotros les damos a ellos. Y si les prestas atención, pueden enseñarte muchísimas cosas, más de las que imaginamos.
Piensa en lo afortunada que has sido de tenerlo y de compartir parte de tu vida con él, y puedes estar segura de que él fue también muy afortunado al tenerte como amiga.
Aparecen en nuestras vidas, y, lo sabemos de antemano, un día se marchan. Siempre hay un motivo para que nuestras caminos se cruzaran, aunque a veces no sepamos cúal fue.
Disfruta de su recuerdo, aunque ahora estés de duelo, que también se lo merece.
Lamento mucho tu pérdida, y más en esas circunstancias. Muchos ánimos, y recuerda que en algún lugar estará él, agradecido de haberte conocido, y siempre acompañándote en tu camino.
Aunque no haya mucha confianza, te mando unos besos, y espero no haberme hecho pesado con mi relato.
Cuídate mucho.
ostras Noe,vaya mala noticia,espero que desde aqui te animemos un poco.
ResponderEliminarSaludos
Muchos ánimos Noe..!!En casa tambien tenemos animales y hemos pasado por estos trances.Duele mucho..!!
ResponderEliminarUn abrazo.
Cuanto lo siento Noe, Besos.
ResponderEliminarÉs la vida... pero quant et toca és una putada... MOLTS ANIMS
ResponderEliminarSolo quiero darte animos, a mi también me afecta mucho la perdida de alguno de mis perros,dependen tanto de la buena gente que me dan mucha lástima. Sin ir más lejos hace un mes recogimos uno de la carretera y verlo ahora feliz saltando y ver lo agradecido que és me suaviza el dolor por la pérdida de alguno anterior. Mucho animo Noe.
ResponderEliminarDicen que las alegrías, cuando se comparten, se agrandan. Y que en cambio, con las penas pasa al revés. Se achican. Tal vez lo que sucede, es que al compartir, lo que se dilata es el corazón. Y un corazón dilatado esta mejor capacitado para gozar de las alegrías y mejor defendido para que las penas no nos lastimen por dentro."
ResponderEliminarSiempre has compartido con nosotros tus alegrias y tus penas, por lo que creo que tendras un corazón bien grande, estoy seguro que Piston lo sabia mejor que nadie....recuerda... no se a ido... por que a quien llevamos en el corazón no se van nunca... estaran siempre hay.. para ser recordados...
UN ABRAZO MUY FUERTE NOE...
Un abrazo muy fuerte Noe. Yo perdí el año pasado al que durante 17 años fué mi compañero de aventuras. Quédate con la idea de que fué feliz y tuvo la suerte de vivir con una persona tan especial a su lado como tú.
ResponderEliminarMuchos ánimos Noe. Entiendo perfectamente por lo que estás pasando, yo tengo dos gatas y ya van para mayores, y ni me quiero imaginar lo que será cuando se vayan. Es increible lo que se puede llegar a querer a estos "peludos". A mi también se me han caido las lágrimas al conocer lo de Pistón, con tus crónicas era ya como si le conociera. Un beso.
ResponderEliminarmuchos ánimos Noé, quédate con los buenos recuerdos y piensa en las suerte que tuvo Piston de haberte conocido
ResponderEliminarun abrazoª
Un abrazo lleno de montañas y de sonrisas perrunas...
ResponderEliminarJODER QUE PUTADA! y yo presentandote a Duna en la llegada. Chapeau Noe. No tengo palabras.
ResponderEliminarHa sido un placer haberte visto tanto el Viernes como el Sábado.
Un abrazo muy fuerte
noe, soy petxoman, la muerte de mi gato angus ha sido hasta la fecha el peor momneto de mi vida.
ResponderEliminarcon el paso del tiempo solo recuerdo los buenos ratos que pase con el, mucho animo.
Lo siento muchísimo Noe.
ResponderEliminarPude ser testigo de lo mucho que le querías, mimabas y adorabas hasta el último momento. Hasta yo le estaba cogiendo cariño al mimoso de Pistón.
Lo bonito es que siempre permanecerá su recuerdo muy dentro de tu corazón y te hará mas fuerte aun de lo que ya eres. Un abrazo y mucho ánimo.