El 2012 empieza para mi de una manera un tanto "especial", si es que si puede llamar así.
En diciembre, me levanté un dia con un subidon de estos que solemos tener a veces los globeros como yo, y dije: Anda, me voy a buscar compañera para hacer la Andalucia Bike Race.
Pues nada, que plasmo el pensamiento en una frase y lo escribo en el facebook:
" Quiero ir a la Andalucia Bike Racing pero no tengo pareja :( Algun(a) candidato/a (que conozca mi nivel globeril y no espere mucho de mis patas) ?"
Y nada, al dia siguiente ya tenia pareja y estabamos formalizando la inscripcion.Si es que...dios las crea y ellas se juntan:
Me voy a la ABR con la Montse Aranda, mi compañera de equipo en el Ironman de Calella, la maratoniana.
Aqui la tenemos, corriendo la maraton de barcelona sub 3:30.
Asi que aquello de inicio de año tranquilo, dejandome caer en las garras del oso, vá a ser que no!!!
Aunque claro, entre semana lo tengo muuuuy "jodio". Mi horario de curro ya no es como antes, que tenia turno de mañana o tarde, de 6 a 14 o de 14 a 22. Cuando era asi, siempre podia salir, fuera por la mañana o por la tarde.
Pero ahora entro sobre las 9, y cuando salgo ya es noche, ya no me quedan horas de luz para hacer nada.
Peeero, como aqui está una a la que le encanta ir al curro en bici, pues estas son mis salidas entre semana: Ir al curro y volver. No es mucho, ya lo sé, son dos horas repartidas entre mañana y tarde, pero bueno....menos es mas que nada.
Solo me queda aprovecha el fin de semana para hacer rutas largas, aunque tambien solo me queda un dia, ya que en uno de ellos tengo otra actividad que me ocupa toda la mañana, sin contar los paseos diarios con los niños...casi no me queda tiempo ni para escribir mis chorraditas aqui en el diario.
Ahora bien, mi recorrido para ir al curro, me regala imagenes impresionantes, que me alegran el dia, como estas:
Salida del sol desde la Serradala Marina:
El perfil de Burriac a la izquierda contra el cielo y el mediterraneo...antes de que salga el sol:
Niebla en el Valles:
Y una atracante...ups, no, soy yo tapada hasta las cejas para no recaer del resfriado por el aire frio mañanero:
Me queda menos de 2 meses para prepararme decentemente, y cuando digo decentemente, quiero decir a un punto en que la Montse no tenga que esperame mucho. Son 5 etapas y una CRE. Mas de 400kms con bastantes desnivel, y una prueba asi en febrero pilla a los globeros muy verdes de patas...pero que se le vá hacer.
Aunque antes de la ABR, en la primera semana de febrero bajo a Sevilla...para vivir otra aventurilla que ya contaré mas adelante!